Mujer prohíbe que suegros besen y abracen a su hija con video de TikTok

A través de TikTok una mujer dio a conocer que le prohibe a sus suegros besar a su hija sin su consentimiento
Foto vía: Captura de Pantalla

A través de un video en TikTok se dio a conocer la historia de una mujer que le prohibió a sus suegros besar y abrazar a su hija.

En la grabación, la madre identificada como Brittany Baxter explica como le enseña a su hija a decir «no» cuando no quiere abrazos o besos de su familia.

«Como madre practico la conciencia con mi hija y algo realmente me ha estado molestando. ¿Podemos empezar a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar y abrazar a los adultos?”, cuestionó la mujer.

Y es que la madre señala que la acción de sus suegros por obligar a la niña a dar o recibir besos a cuando la menor se ha negado, está mal.

el video cuenta con más de 500 mil reproducciones en TikTok y existen opiniones divididas; mientras unos criticaban a la madre por sus métodos de crianza, otros apoyan a la mujer por inculcar en su hija estos valores.
Foto vía: Captura de Pantalla

Por esta razón, la madre decidió hacer la propuesta a sus suegros de que no pueden besar ni abrazar a la pequeña de dos años, si ella no ha dado su consentimiento.

«Los sentimientos de nadie serán más importantes que el derecho de mi hija a decidir su propio cuerpo», señala la madre

Actualmente, el video cuenta con más de 500 mil reproducciones en TikTok y existen opiniones divididas; mientras unos criticaban a la madre por sus métodos de crianza, otros apoyan a la mujer por inculcar en su hija estos valores.

¿Es bueno besar a tu hijo en la boca?

De acuerdo con especialistas, es malo besar en la boca a recién nacido y bebés prematuros, ya que se encuentran inmunológicamente débiles, por lo que podrían contraer alguna enfermedad.

Por otro lado, besar en la boca a una niña o niño mayor es una decisión personal que cada padre deberá tomar en función de su propio criterio.

A continuación, te dejamos el video en el que la mujer le prohíbe a sus suegros besar y abrazar a su hija sin su consentimiento.

@brittanybaxter_x

I said what I said… #gentleparenting #consent #fyp

♬ original sound – Brittany

DFC