Indigna caso de dos niñas en TikTok que intentaban robar una pieza de coche || VIDEO

Causa indignación el video de dos niñas en Tiktok que intentaban robar una pieza de coche, las menores fueron grabadas por un joven.
Indigna caso de dos niñas en TikTok que intentaban robar una pieza de coche || VIDEO Indigna caso de dos niñas en TikTok que intentaban robar una pieza de coche || VIDEO Indigna caso de dos niñas en TikTok que intentaban robar una pieza de coche || VIDEO

A través de TikTok se dio a conocer el video donde dos niñas fueron sorprendidas tratando de robar el espejo lateral de un coche.

En las imágenes se observa a las menores tratando de arrancar el espejo lateral del vehículo, sin embargo, al final fueron sorprendidas.

Al interior del coche se encontraba una persona que estaba viendo todo, por lo que decidió grabarlas y bajar el vidrio para que desistieran.

Cachan a dos niñas tratando de robar el espejo lateral de un coche y el video causa indignación en tiktok
Foto vía: Captura de Pantalla

Esta grabación fue subida a la cuenta de TikTok de @angelfeleca, en la que hay otro video, donde se cuenta la historia detrás de esta historia.

De acuerdo al usuario, las niñas se estaban tomando fotos encima del cofre del auto, pero después se bajaron y se fueron directo al espejo.

«Estaban tratando de arrancar el espejo, luego vi que lo querían quebrar, lo estaban haciendo con malicia y como traía el teléfono las empecé a grabar. Cuando más concentradas estaban, bajé el vidrio y como no quería ofenderlas lo único que les dije fue ahí les encargo«, señala el autor del video.

Este video se volvió viral en poco tiempo y actualmente cuenta con casi 3 millones de reproducciones y miles de comentarios al respeto.

A continuación te dejamos el momento exacto en que las dos niñas fueron sorprendidas intentando robar el espejo del coche.

@angelfeleca

#foryoupage #bmw #mexico #fyp #funny #scare

♬ sonido original – Angel Lechuga

A continuación la explicación del video:

https://www.tiktok.com/@angelfeleca/video/6943333493191625989?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=6942590107920698629&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v3

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx