Joven le pide una mentada de madre a Alfredo Adame y la complace

Una joven se encontró con el candidato a diputado federal en Tlalpan, Alfredo Adame, a quién le pidió una mentada de madre personalizada.
Joven le pide una mentada de madre a Alfredo Adame y la complace Joven le pide una mentada de madre a Alfredo Adame y la complace Joven le pide una mentada de madre a Alfredo Adame y la complace

Una joven se encontró con el candidato a diputado federal en Tlalpan, Alfredo Adame, a quién le pidió una mentada de madre personalizada.

Fue a través de la cuenta @cerezayo en TikTok que este video fue compartido y se volvió viral en poco tiempo.

Esta curiosa escena se dio en calles de la alcaldía Tlalpan, cuando el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) se encontraba caminando.

En la grabación se observa como la joven lo intercepta y le pide que «la mande a chingar a su madre», por lo que Adame accedió.

Foto vía: Especial

Cabe señalar que este candidato se ha visto envuelto en algunos escándalos, tal como ocurrió al inicio de su campaña con algunos automovilistas.

De igual forma, los audios que salieron a la luz, donde se le escucha hablar de se quedaría con 25 millones de los 40 mil.

Adame ofrece servicio de mentadas de madre

Recientemente, el también ex conductor y actor de televisión dio a conocer que manda saludos y mentadas de madre vía telefónica a sus seguidores. Por lo que insultar gente en broma se trata de una estrategia política para ganar votos.

@paolissh

#fyp #alfredoadame jajajajajajajaa

♬ original sound – Paolish

Por esta razón, algunos usuarios en redes sociales lo critican y piensan que es una falta de respeto insultar a la ciudadanía y caer en provocaciones.

A continuación, te dejamos el video de cómo la joven le pidió a Alfredo Adame una mentada de madre.

DFC