Cinépolis: Chica acusa a empleado de acoso por pedirle que bajara sus pies de los asientos

En Cinépolis una chica acusó a empleado de acosador, el motivo fue que le pidíó que bajara los pies.
Foto vía: Captura de pantalla

En Cinépolis, una chica acusó a empleado de acoso y lo golpea por pedirle que bajara sus pies de los asientos. La llaman #LadyCinepolis.

A través de diversas cuentas de redes sociales, se difundió un video donde muestra como una chica abusa de su poder, según internautas.

De acuerdo con los reportes, la joven y su madre asistieron al cine ubicado en Perisur en la Ciudad de México, pero causaron problemas cuando se encontraban dentro de una de las salas.

Lo anterior, debido a que la hija subió sus pies en el respaldo de uno de los asientos, por este motivo, uno de los trabajadores de Cinépolis le pidió de favor que bajara los pies.

Sin embargo, la chica y su madre se enojaron por lo que empezaron a amenazar con acusarlo de acoso hacia la joven.

Cabe destacar que, el empleado de Cinépolis reportó que la joven lo pateó, por lo que empezó a grabar la situación.

Momentos después del hecho, policías llegaron a la sala de cine y trataron de esclarecer lo ocurrido.

Pero, tanto la joven como la madre, amenazaron al empleado con denunciarlo por acoso frente a los policías, porque supuestamente tenía fotos de la chica.

«Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso te vas 80 años a la cárcel» expresó la chica.

Es importante mencionar que, varios usuarios expresaron su molestia al ver que la joven se estaba aprovechando de que era mujer.

Aquí te dejamos el video que se ha vuelto viral en redes sociales:

Por otro lado, una usuaria @soyyordaz1982 en TikTok dio a conocer que la joven y su madre ya habían causado problemas anteriormente.

«La chica me contactó, se victimizó a no más poder. Después de que no le creí, cerró todas sus cuentas. Después de esto, varias personas me mandaron mensajes donde me contaban que no es la primera vez que la chica hace de las suyas»

De acuerdo con la usuaria, la joven y la madre tuvieron problemas con un maestro, un exnovio, compañeros de su escuela.

«El día de ayer, la mamá volvió a ir a Perisur a reclamar y amenazarlos con demandarlos pero ya no le hicieron caso»

La tiktoker indicó que afortunadamente el joven empleado no tuvo ningún problema con la empresa y sigue trabajando como normalmente lo hacía.

Por último, es importante mencionar que tanto como este caso y la noticia donde una mujer exhibió las fotos íntimas de la amante de su marido, se podría aplicar la Ley Olimpia señalaron algunos usuarios.

CL.