La Liga MX 2021 podría tener público en la final de Guard1anes 2021

Aficionados podrían regresar a los estadios en esta jornada
Imagen: Síntesis Nacional

La Liga MX 2021 podría jugarse con público en la final de Guard1anes 2021, así lo dio a conocer el presidente de la Liga, Mikel Arriola, cabe mencionar que algunos estadios ya cuentan con asistencia de aficionados en los estadios durante los partidos.

Liga MX
Imagen: juanfutbol

Así mismo, el presidente Mikel señaló en conferencia de prensa; que si el América y/o el Cruz Azul llegarán a la final de la Liga MX, podría jugarse con gente en la gradas.

“La sueño (la final con aficionados) veo la tendencia hacia el siguiente viernes al semáforo amarillo (en la Ciudad de México), pero no me anticipo. Quizá la final podría ser en otras ciudades, dependerá de los resultados de la liguilla” expresó Arriola.

La Ciudad de México no ha podido pasar a semáforo amarillo y junto con el Estado de México el público a lo estadios tampoco han regresado.

Las autoridades de salud junto con los protocolos determinados por el futbol mexicano señala que  solos los estados que estén en semáforo amarillo o verde, podrán regresar los fanáticos al estadios.

¿Cuáles son los próximos partidos de la Liga MX 2021?

El fin de este torneo esta cada vez más cerca, pues las 17 jornadas del guard1anes 2021 ya se disputaron y los siguientes partidos a jugar será la reclasificación.

Estos son los 8 equipos que se jugaran por un lugar en la fiesta grande:

  • Atlas vs Tigres – sábado 8 de mayo 19 hrs
  • Santos vs Querétaro  – sábado 8 de mayo 21:15 hrs
  • León vs Toluca –  domingo 9 19 hrs
  • Pachuca vs Guadalajara – domingo 9 21:15 hrs

Muy pronto se conocerán los finalistas que llegarán a jugar la fase final de la Liga MX 2021 y conocer al ganador de Guard1anes 2021.

PC.