Candidata propone privar de sus partes íntimas a feminicidas

Candidata propone castrar a feminicidas.
Foto vía: Captura de pantalla

Una candidata a gobernadora por el estado de Querétaro en estas elecciones 2021, propuso privar de sus partes íntimas a feminicidas.

El próximo 6 de junio del 2021, ciudadanos de varias partes del país, saldrán a emitir su voto por el partido y/o candidato que más les convenga.

Con relación a esto, para que los habitantes estén bien informados, se realizan debates donde cada uno de los candidatos expone sus propuestas.

Un ejemplo de ello es, el debate que se llevó a cabo  el pasado 29 de abril, entre los aspirantes a gobernador de Querétaro.

Conviene subrayar que una de las candidatas propuso que si llegara a ser gobernadora de Querétaro establecería penas más rigurosas para atender la violencia que viven día a día las mujeres en esta entidad.

Entre las penas que propone son que se privaría de sus partes íntimas a los que comentan feminicidio y además, aumentaría la pena máxima a 80 años de cárcel a quien cometa este delito.

«Yo quiero proponer que se eleve la pena máxima de feminicidio a 80 años porque el secuestro, es de 70 años, por privación a la libertad»

Asimismo, la aspirante indicó que se realizaría un centro de atención a víctimas, el cual pretende que sea el más grande y el mejor de todo el país.

Cabe destacar que, esta propuesta surgió a raíz de la pregunta sobre qué acciones emprendería para atender la violencia contra las mujeres.

Por último, no es la primera vez en que un aspirante se vuelve viral por sus promesas de campaña, tal es el caso del que prometió un concierto de Metallica si gana estas elecciones.

CL.