Candidato promete concierto de Metallica ¡Gratis! Si gana – Video

Candidato promete concierto de Metallica ¡completamente gratis! Si gana las elecciones para presidente municipal en Reynosa en Tamaulipas.
Candidato promete concierto de Metallica ¡Gratis! Si gana - Video Candidato promete concierto de Metallica ¡Gratis! Si gana - Video Candidato promete concierto de Metallica ¡Gratis! Si gana - Video

Candidato promete concierto de Metallica ¡completamente gratis! Si gana las elecciones para presidente municipal en Reynosa en Tamaulipas.

Empezaron las elecciones electorales 2021 en varias partes de México y con ello también las promesas de campaña de los candidatos de varios partidos políticos.

Algunos de los candidatos prometen mejorar las calles, combatir la inseguridad, ayudar económicamente en alguna colonia, pero un político ha dado de qué hablar por su promesa.

Carlos Augusto González es un candidato de 33 años del Partido Verde Ecologista que busca ganarse la presidencia municipal de Reynosa en el estado de Tamaulipas.

candidato promete concierto en Reynosa.
Foto vía: Tamaulipas al cien

Este candidato se ha vuelto tendencia debido a una declaración que dio durante su arranque de campaña donde se presentó la banda Genitallica.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales, el candidato promete un concierto de Metallica completamente gratis si llega a ganar.

«Me atrevo a decirles, escúchenlo bien, si ganamos la presidencia municipal vamos a traer a Metallica gratis en Reynosa»

Después de esta declaración, todos los asistentes al concierto, gritaron en apoyo al candidato del Partido Verde Ecologista.

Ante esto, diversos usuarios expresaron su apoyo al candidato con su voto para que haga realidad su promesa de campaña.

Es importante mencionar que la última vez que Metallica vino a México, fue en el 2017 y agotó las taquillas de los tres conciertos que dió.

Asimismo el candidato indicó que el dinero es de los ciudadanos y expresó su inconformidad ante la falta de resultados y la falta de recursos por lo que prometió que iban a terminar con esas malas prácticas.

Sin embargo, de acuerdo a la revista Stubhub, la banda del Tharash Metal, Metallica cobra por concierto 3.72 millones de dólares.

Cabe destacar que no es la primera vez que un candidato político ha dado de qué hablar por sus acciones en campaña. Como Alfredo Adame quien sacó un cover de Queen para sumar votos a su campaña política o Ricardo Anaya quien ya tiene una parodia por sus videos.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx