Rector de la UAEMÉX: la competencia con solo un contendiente

Competencia para ser rector de la UAEMÉX
Foto vía: Twitter/@Imperionlinetv

La competencia para ser Rector de la UAEMÉX cada vez se queda con menos aspirantes y es que el día de hoy, Yolanda Ballesteros anunció que se retiraría de la contienda.

A tan solo 10 días de la elección para elegir a la nueva autoridad que rija la Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México, la candidata Yolanda Ballesteros anunció mediante un comunicado que se integraría al proyecto del Dr. Carlos Eduardo Barrera Díaz.

“Reconozco la alta calidad que como universitario tiene el doctor Carlos Eduardo Barrera Díaz, y he decidido integrar mi proyecto de trabajado al suyo, ya que ambas propuestas coinciden con el compromiso y la pasión por nuestra casa de estudios y en el reconocimiento de que el capital humano es su principal baluarte»

Explicó la ex-aspirante a la rectoría.

De los cuatro aspirantes que se postularon para contender por la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México, con la (ahora) ex-candidata serían tres los que desistieron de competir.

Tras este pronunciamiento por parte de Ballesteros, solamente queda Carlos Barrera Díaz como candidato para Rector del organismo educativo.

La elección para Rector de la UAEMÉX se dará el próximo 14 de mayo del presente año con solamente un contendiente.

RSC