Sacerdote baila «Sopa de caracol» para crear conciencia sobre el COVID

un sacerdote se pone a bailar al ritmo de sopa de caracol para invitar a cuidarse del covid
Fotografía vía. tropicanafm

Sacerdote baila “Sopa de caracol”

El sacerdote Sergio Valdeverde Espinoza de San José, Costa Rica se volvió viral por su inusual manera de concientizar a los feligreses sobre los cuidados del COVID y el uso del cubrebocas al bailar al ritmo de “Sopa de caracol

Prevención al ritmo de “Sopa de caracol”

En el vídeo viral compartido a través de las redes sociales  se puede apreciar a un sacerdote que al ritmo de la canción “Sopa de caracol” invita a los feligreses a usar cubrebocas a través de una divertida letra que el mismo invento.

La letra de la canción

La inusual letra de la canción que se escucha en el video en conjunto con la letra de “Sopa de caracol” puso a bailar al cura en plena misa, incluso menciona que si te descuidas el mismo te hace el funeral.

«Sin la mascarilla, hay covid pa ti, hay covid pa mí, no te la vaya a quitar porque si no sube, sube. Te tienes que cuidar, te tienes que apartar, sino al hospital vas a ir a parar y si te descuidas te hago el funeral«, dice la canción.

Mensaje viral con “Sopa de caracol”

El sacerdote de Costa Rica nunca imaginó que su emotiva canción llegaría a miles de personas y mucho menos que su letra se volviera viral, sin embargo, gracias a ello muchas personas podrán tomar mayor conciencia sobre el correcto uso del cubrebocas como método de protección ante el COVID.

ADL