Hoy No Circula este 1 de mayo, evita corralón si viajas a CDMX

Hoy No Circula este sábado primero de mayo en Ciudad de México y municipios del Estado de México, verifica que tu carro pueda circular.
Hoy No Circula este 1 de mayo, evita corralón si viajas a CDMX Hoy No Circula este 1 de mayo, evita corralón si viajas a CDMX Hoy No Circula este 1 de mayo, evita corralón si viajas a CDMX

El programa de Hoy No Circula estará vigente este sábado 1 de mayo en las 16 delegaciones de la Ciudad de México así como en 18 municipios del Estado de México.

La medida restrictiva es aplicable para todos los automóviles que tienes holograma 1 y terminación de placas impar 1, 3, 5, 7 y 9. Además de los automotores con holograma 2 y foráneos de cualquier tipo.

¿A qué hora empieza la medida?

La medida del programa Hoy No Circula se aplicará de las 5:00 horas a las 22:00 horas.

¿Cuáles son los municipios en los que aplica el hoy no circula?

Los municipios mexiquenses en los que se aplicará esta medida son:

Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecamac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

La medida va en pro de reducir la contingencia ambiental y ayudar a que se mejore la calidad del aire del centro del país y de la zona metropolitana.

Hoy no circula este primero de mayo en cdmx y estado de mexico
Foto vía: Twitter/ @Foro_TV

¿De cuánto es la Multa?

Puede ir desde los mil 972 pesos hasta los 2 mil 688 pesos mexicanos además del traslado al corralón del vehículo automotor.

El programa se suspende los días domingo en el Valle de México y los días en que la calidad del aire sea favorable para la población.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx