Asilo en Toluca ya podrá recibir visitas de los familiares

Asilo en Toluca volverá a recibir visitas tras un año de haber cerrado las puertas a los visitantes de los ancianos que ahi viven.
Asilo en Toluca ya podrá recibir visitas de los familiares Asilo en Toluca ya podrá recibir visitas de los familiares Asilo en Toluca ya podrá recibir visitas de los familiares

Tras un año de pandemia y de restringir la visita, un asilo en Toluca ya podrá recibir a  familiares de los ancianos que viven ahí.

El regreso a semáforo amarillo además del plan de vacunación que se ha puesto en marcha a nivel nacional ha ayudado a tomar esta decisión.

Las autoridades de esta Casa Hogar del Anciano mencionan que los adultos mayores podrán ir retomando sus actividades poco a poco.

Las medidas sanitarias se seguirán respetando en todo momento para la visita de los familiares.

En esta casa hogar habitan a 36 adultos mayores, ya que a cuatro, se los llevaron sus familiares para atenderlos en familia a cada uno respectivamente, de acuerdo con Milenio.

Asistimos para la aplicación de la primera y la segunda dosis, los adultos mayores anhelaban tener la vacuna, prácticamente ahora están muy motivados, están esperanzados en poder realizar ya otras actividades

Declaró en entrevista para ese medio, Jose Luis Vilchis Gómez quien es la persona al frente de esta institución.

La razón por la que dejaron de recibir visitas fue que varios de los internados en este asilo tienen enfermedades crónicas como hipertensión, diabetes o algún problema óseo.

Así mismo la apertura para las visitas estará controlada al 50%.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx