Tormenta y granizada sorprenden a gran parte de la CDMX

La tarde de ayer varias alcaldías de la CDMX se vieron sorprendidas por una fuerte lluvia y granizada, situación que provoco grandes postales
Tormenta y granizada sorprenden a gran parte de la CDMX Tormenta y granizada sorprenden a gran parte de la CDMX Tormenta y granizada sorprenden a gran parte de la CDMX

La noche de este miércoles Tláloc se hizo presente en varias alcaldías de la Ciudad de México y usuarios de redes sociales publicaron imágenes donde se podían ver calles repletas de granizo.

La fuerte granizada fue algo que sorprendió a los capitalinos y lo único que les quedo fue grabar la intensa caída de granizo y lluvia.

Por su parte la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum informó que personal del Sistema de Aguas de Ciudad de México (Sacmex), Protección Civil, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brindando auxilio a la población.

Daños que dejo la fuerte tormenta y granizada

Se informó que hasta el momento se registraron caídas de árboles en la colonia Narvarte y en Nicolás San Juan en la alcaldía Benito Juárez, también en Canal de Miramontes y Dalias en la alcaldía Coyoacán.

 

Desafortunadamente una persona resulto lesionada la cual fue atendida por los equipos de emergencia, los reportes informan que se encuentra fuera de peligro.

También se registraron diversos encharcamientos en la Calzada Ermita en la alcaldía Iztapalapa, en Periférico y Alencastre en la alcaldía Miguel Hidalgo, afortunadamente en estos lugares no se registró ningún percance.

Daños al techo del Templo Mayor

La tormenta y granizada que colapso grandes partes de la CDMX trajo consigo la caída de la estructura metálica que cubría techo del templo mayor la cual media cerca de 250 metros cuadrados.

El peso del granizo hizo que la estructura se viniera abajo situación que provoco que bomberos y personal de protección civil llegaran al lugar para realizar trabajos en la zona.

El vigilante del lugar resulto lesionado después de la caída de la estructura  aunque afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.

Caída de Granizo en la capital mexiquense

El pasado 14 de abril la Capital del EdoMéx no sé salvo del granizo, ya que varias calles se llenaron de este material blanco y al igual que ayer varios usuarios de redes lograron fotografiar varias postales.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx