Alfredo Adame pide disculpas después de insultar a ciudadanos || VIDEO

Alfredo Adame en el inicio de su campaña en la CDMX junto a Six Flags
Foto vía: Facebook Alfredo Adame Progresista

El siempre polémico Alfredo Adame a través de un video que fue publicado en redes sociales del partido RSP pidió disculpas después de insultar a un par de automovilistas.

Las acciones que realizo el candidato a Diputado Federal no fueron bien vistas por los altos mandos del partido político.

Después de tan bochornoso momento para el partido Redes Sociales Progresistas el candidato salió a ofrecer una disculpa.

“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccione de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando pues me sentía agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos” dijo Alfredo Adame en un video.

Acciones que no benefician a su candidatura

Alfredo Adame comento que el presidente de Redes Sociales Progresistas de la Ciudad de México Pedro Pablo de Antuñano le llamo la atención por la situación.

Le pidió de la manera más atenta que siguiera los lineamientos del partido para demostrar que es un partido serio y de respeto.

El actor y político se comprometió a respetar los lineamientos del partido, asegurando que sus acciones serán positivas y de lucha por un partido serio.

«De aquí en adelante me comprometo a que mis reacciones sean positivas, mis reacciones serán prepositivas y mis reacciones serán de lucha» menciono el candidato.

También menciono que esta experiencia le dejo una gran enseñanza que le puede ayudar en un futuro.

¿Qué fue lo que dijo?

Recordar que en el inicio de su campaña el político se enganchó en un problema con dos automovilistas y los insulto.

Situación que fue criticada por los usuarios en redes los cuales mencionaron que ni de risa volarían por una persona sin educación ni valores.

Alfredo Adame insulto a varios automovilistas en el inicio de su campaña
Foto vía: Proceso Fotógrafo Raúl Pérez

EG