Alfredo Adame insulta a automovilistas en el inicio de su campaña || VIDEO

Alfredo Adame insulto a varios automovilistas en el inicio de su campaña
Foto vía: Proceso Fotógrafo Raúl Pérez

La carrera en el mundo de la política de Alfredo Adame se ha visto envuelta en mucha polémica por distintas acciones que ha realizado.

Ahora el candidato a Diputado Federal por el partido Redes sociales Progresistas por la alcaldía de Tlalpan, inicio su campaña en las calles, pero no fue el inicio que él y su partido esperaban.

Mientras realizaba su campaña afuera del parque de diversiones de Six Flags un automovilista paso y le mentó la madre al candidato, acción que no quedo desapercibida por el político que regreso el insulto.

“Así como saqué a Laura Bozo… Tú también ching…s a tu madre”, grito Alfredo Adame al conductor de un auto.

No fue el único altercado del día

En otro momento se ve como Alfredo Adame se acerca a otro vehículo para encarar al conductor y decirle que esa gente es la que México no necesita.

«Pend… naco, mediocre, fracasado, mequetrefe, vas y ching…s a tu madre» dijo Adame al conductor.

Usuarios en redes se hacen presentes

Después del inicio de campaña tan poco común del candidato los usuarios de redes sociales no dejaron pasar el momento para subir sus mejores memes.

Recordar que el personaje de Alfredo Adame se ha hecho muy popular debido a los pleitos que ha tenido con personajes como el del Rey Grupero o el de Laura Bozzo.

Presunto audio filtrado de Alfredo Adame

En días pasados la figura del candidato estuvo envuelta en una polémica más, ya que se filtro un audio donde decía que se quedaría con 25 millones de la campaña política.

«De esos 40 millones nos ching…s 25, así son los negocios» se escucha en el video

El mismo Adame en diversas entrevistas ha mencionado que el audio que se filtró esta editado, además menciono que hablaba de cubrebocas no de dinero.

EG