Recibe prisión preventiva el acusado del caso “Rodolfo Corazón”

El presunto culpable del caso de "Rodolfo Corazón" fue vinculado a proceso y se mantiene en prisión preventiva por las acusaciones de maltrato animal.
Recibe prisión preventiva el acusado del caso “Rodolfo Corazón” Recibe prisión preventiva el acusado del caso “Rodolfo Corazón” Recibe prisión preventiva el acusado del caso “Rodolfo Corazón”

El hombre señalado de atacar y terminar con la vida del perrito “Rodolfo Corazón” en Sinaloa ha sido vinculado a proceso por la reacción y maltrato animal que reflejo ante la ciudadanía al atacar al perro de manera descontrolada.

Castigo y justicia por Rodolfo Corazón

La Fiscalía General de Sinaloa informó  a través de sus redes sociales que el caso de “Rodolfo Corazón” sigue vigente.

Asimismo anunció que el presunto culpable ha sido vinculado a proceso y colocado en prisión preventiva para  seguir realizando la investigación pertinente.

Sin audiencia por privacidad del acusado

Así mismo, es importante señalar que la audiencia del “culpable” del caso “Rodolfo Corazón” fue realizada a puerta cerrada a petición del abogado.

Lo anterior se derivó a que la defensa del presunto culpable de la muerte del perrito solicitó al juez que no hubiera:

  • Organizaciones protectoras de animales.
  • Ni periodistas.

Presunto responsable del caso “Rodolfo Corazón” teme por su seguridad

Por otra parte, el abogado del acusado señaló que el joven teme por su seguridad debido a que fue expuesto a través de redes sociales y medios de comunicación.

Lo cual corrompe totalmente el derecho de privacidad del individuo en cuestión.

Usuarios piden justicia 

Al darse a conocer la decisión tomada por las autoridades de los Mochis, Sinaloa, diversos usuarios mostraron su apoyo para terminar con la violencia animal la cual es penada por la ley.

Por lo cual solicitan que se  legalmente al culpable del caso de este perrito apodado “Rodolfo Corazón que era muy querido por la sociedad.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx