Redes sociales piden justicia por “Rodolfo Corazón”

La historia de Rodolfo Corazón ha indignado a gran parte de la población mexicana, y ahora buscan justicia por este peludo amiguito.
Redes sociales piden justicia por “Rodolfo Corazón” Redes sociales piden justicia por “Rodolfo Corazón” Redes sociales piden justicia por “Rodolfo Corazón”

Redes sociales han exigido un llamado de justicia por “Rodolfo Corazón”, un perrito asesinado a sangre fría.

¿Quién es  “Rodolfo Corazón”?

Rodolfo Corazón” era un perro callejero que habitaba en las calles de “Los Mochis” en el estado de Sinaloa al Norte del país.

De acuerdo a la usuaria de Twitter @luzdenissev el animalito era muy querido por la comunidad, incluso vecinos y locatarios lo alimentaban para que no padeciera por vivir en la calle.

¿Qué le paso a “Rodolfo Corazón”?

Esta semana a través de redes sociales la usuaria señalada anteriormente relató por medio de una publicación que “Rodolfo Corazón” había sido asesinado.

Una vez realizada la publicación esta se volvió viral debido a la indignación del suceso.

De acuerdo a la historia que narró la usuaria bajo el nombre de LUZ, en días pasados el perrito había mordido a una joven, razón por la cual la pareja de esta decidió poner cartas en el asunto.

Sin embargo el modo de actuar del novio de la «victima» fue demasiado lejos y atroz, puesto que el joven decidió matar al pobre animalito a  machetazos, tal fue la furia del hombre que nadie se atrevió a defender al pobre animal.

Ayuda viral

Después de lo ocurrido con el animalito y de la publicación realizada miles de usuarios han salido a la defensa del fallecido “Rodolfo Corazón”, pues exigen justicia ante la atrocidad cometida.

Además de pedir mayor atención a los castigos ante el maltrato animal, pues ninguna vida vale menos que otra.

Marcha por “Rodolfo Corazón”

Asimismo, los usuarios de las redes sociales convocaron a una marcha para exigir justicia por el perrito y de igual modo en contra del maltrato animal, esto en “Los Mochis”.

Actualmente al rededor del país se esta solicitando apoyo para castigar el maltrato animal a través del hashtag #JusticiaparaRodolfo.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx