Continuidad a las ciclovías en Toluca, dan a conocer puntos del diálogo

Establece diálogo autoridades estatles y ciudadano para darle continuidad a las ciclovías en Toluca, tras haber retirado delimitadores.
Continuidad a las ciclovías en Toluca, dan a conocer puntos del diálogo Continuidad a las ciclovías en Toluca, dan a conocer puntos del diálogo Continuidad a las ciclovías en Toluca, dan a conocer puntos del diálogo

Dan continuidad a las ciclovías en Toluca y el colectivo #SiALaCiclovíaToluca ha dado a conocer los puntos a los que se llegó este viernes mediante el diálogo con el gobierno estatal.

Debido a que en días pasados fueron retirados varios delimitadores de la ciclovía que habían sido colocados en el Paseo Colón de la capital mexiquense presuntamente por elementos del gobierno estatal, decenas de personas se dieron cita el día de ayer para manifestarse en contra de este hecho.

Sin embargo el día de hoy, tanto autoridades estatales como los mismos manifestantes se dieron cita a una reunión para expresar peticiones y soluciones.

 

Dentro de lo acordado con las autoridades para darle continuidad a las ciclovías en Toluca y en lo publicado por el colectivo #SiALaCiclovíaToluca destaca:

  • El día miércoles 28 de abril se publicarán en Gaceta Oficial las atribuciones que facultan a la Secretaría de Movilidad para trabajar el tema de movilidad no motorizada
  • El día lunes 26 de abril, el secretario Luis Limón hará un recorrido por las calles de Isidro Fabela y Paseo Colón
  • El sábado 24 de abril a las 23 horas, se realizará el levantamiento topográfico de la calle del Paseo Colón
  • El martes 27 de abril, en la calle de Colón se generará una mesa de diálogo entre vecinas, vecinos y transportistas
  • Este fin de semana, la secretaría de movilidad da razón de la estrategia y los operativos para mantener la ciclovía liberada

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx