Este 24 de abril piden no salir a mujeres y niños por peligroso reto de TikTok

24 de abril piden no salir a mujeres y niños.
Foto vía: Captura de pantalla

Piden no salir a mujeres y niños el 24 de abril por peligroso reto de TikTok debido a que quieren convertir esta fecha en el Día Internacional de la Violación.

En los últimos años, los retos han tomado mucha importancia en redes sociales, algunos que se consideran peligrosos como el de desaparecer durante 48 horas.

A través de redes sociales diversos usuarios han difundido publicaciones sobre que las mujeres y niños no deben de salir el próximo 24 de abril debido a que se ha difundido un peligroso reto.

De acuerdo a varias publicaciones, el próximo 24 de abril se realizará el Día Internacional de la Violación o «la purga de la violación» en Estados Unidos y es por esto que un usuario en TikTok difundió un video con el #april24 donde se incitaba atentar contra las mujeres y niños.

24 de abril peligroso reto tiktok
Foto vía: Nikolas Kokovlis/NurPhoto via Getty Images

Algunos usuarios han indicado que solo se trata de una broma debido a que el video ya se eliminó, sin embargo, algunos han indicado que realizar bromas de este tema es grave, además que se ha extendido esta alerta a varios países del mundo.

Es por este motivo que varios Tiktokers y Youtubers han difundido mensajes en alerta a toda la población a no salir este día para cuidarse.

@la.tania.ftn2

PLEASE STAY SAFE LADIES AND BRING OUT THE TOYS!! (🔫🔪) #fyp #parati #staysafe #april24 #foryou #pleaseshare #pleaserepost #spreadtheword #womensafety

♬ Touch It – Clean – Busta Rhymes

 

Ante esta situación, la plataforma de videos TikTok indicó que buscaron el video donde supuestamente 6 hombres incitaban a los demás a cometer abusos contra las mujeres, pero que no se encontró ningún contenido audiovisual.

«Aunque no hemos encontrado evidencias en nuestra plataforma de vídeos relacionados con este asunto, nuestro equipo de seguridad permanece atento y eliminaremos el contenido que infrinja nuestras políticas»

CL.