Edomex: Niño sale herido tras riña en tianguis del Piojo en Toluca

En Edomex, un niño fue herido tras una riña entre comerciantes que se registró en el conocido tianguis del Piojo que se pone en Toluca.
Edomex: Niño sale herido tras riña en tianguis del Piojo en Toluca Edomex: Niño sale herido tras riña en tianguis del Piojo en Toluca Edomex: Niño sale herido tras riña en tianguis del Piojo en Toluca

En Edomex, un niño fue herido tras una riña que se registró en el conocido tianguis del Piojo que se pone en Toluca.

Este día se han registrado diversos altercados en la capital del Estado de México como el caso que sucedió en la mañana, en que un conductor atropelló a una mujer en la zona de la terminal.

Asimismo, en el famoso tianguis del Piojo en Toluca, que se encuentra ubicado en la delegación Santa María Totoltepec, un niño resultó herido tras una riña.

De acuerdo con los reportes, una pelea se desató entre varios comerciantes donde uno de ellos disparó un arma hiriendo a un niño de tres años que se encontraba en la zona.

Edomex niño sale herido riña tianguis
Foto vía: La Alternancia Mx/ Tavira Peres

Así pues, algunos usuarios en redes sociales reportaron que la gente que se encontraba en el Piojo salió corriendo. También se indicó que el estacionamiento lo cerraron por la misma causa.

Por último, elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal y de Toluca llegaron al lugar de los hechos, para asegurar la zona. Hasta el momento se desconoce el motivo del pleito.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx