Abuelita pierde la vida tras ser atropellada en Toluca: conductor se dio a la fuga

abuelita pierde la vida por camión en toluca
Foto vía: Captura de pantalla

Una abuelita perdió la vida tras ser atropellada por un camión de transporte público en Toluca, el conductor lamentablemente se dio a la fuga.

Hace unas semanas se dio a conocer la noticia de que un policía fue atropellado por un camión de transporte público en la zona de la terminal en Toluca.

Ahora lamentablemente se dio a conocer que una abuelita indigente conocida como la «güera» perdió la vida tras ser atropella por un transporte público.

Los hechos ocurrieron esta mañana a las 10 de la mañana en la colonia de las Américas a una cuadra de Paseo Tollocan, por la zona de la terminal.

abuelita pierde la vida en Toluca.
Foto vía: Captura de pantalla

Elementos de seguridad pública y vial de Toluca acordonaron la zona y quienes reportaron que la mujer fallecida estaba en calidad de indigente.

El cuerpo de la mujer de al rededor de 75 años de edad, fue cubierto con una sábana y algunos vecinos del lugar le llevaron una veladora.

De acuerdo a los reportes de varios testigos, el conductor de la unidad de transporte público se dio a la fuga luego de los hechos. Hasta el momento la mujer no ha sido identificada pero la conocían como la «tía» o «abuelita».

CL.