Camión atropella a policía en zona de la terminal en Toluca

Camión atropella a policía en Toluca cuando este desempeñaba su trabajo en la zona de la terminal, se encuentra hospitalizado.
Camión atropella a policía en zona de la terminal en Toluca Camión atropella a policía en zona de la terminal en Toluca Camión atropella a policía en zona de la terminal en Toluca

Camión atropella a policía en Toluca cuando este desempeñaba su trabajo en la zona de la terminal, se encuentra grave.

Este 13 de abril del 2021, en punto de las 10 de la mañana en la zona de la terminal, un camión de transporte público atropelló a un policía.

De acuerdo a un video difundido, el policía se encontraba sobre la Avenida 5 de mayo e Isidro Fabela realizando su trabajo como elemento de tránsito.

Acto seguido, un autobús de la línea de transporte CTTSA con número económico 522 arrolló al policía, quien se encontraba de espaldas.

camión atropella a policía
Foto vía: Captura de pantalla

Cabe destacar que el conductor fue identificado como Roberto «N» y fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Trasporte.

Es importante mencionar que se generó un folio correspondiente en el Registro Nacional de Detenciones para que pague por sus actos.

Lamentablemente, el policía se encuentra internado en el ISSSEMYM debido a que su estado se encuentra como delicado por sufrir heridas graves por el impacto.

Cabe destacar que no es la primera vez que pasa una situación similar, como la vez en un autobús de transporte arrolló a cadetes que se encontraban trabajando en su labor en Toluca.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx