Mujer se queda sin dientes por reto viral de TikTok – Video

Mujer se queda sin dientes por reto viral de TikTok y queda grabado en video, el hecho sucedió en Estados Unidos.
Mujer se queda sin dientes por reto viral de TikTok - Video Mujer se queda sin dientes por reto viral de TikTok - Video Mujer se queda sin dientes por reto viral de TikTok - Video

Mujer se queda sin dientes por reto viral de TikTok y queda grabado en video en Estados Unidos.

Las redes sociales son un medio donde se han difundido toda clase de retos virales algunos inofensivos y otros que ponen la vida en riesgo.

Como el reto viral en que los niños y adolescentes desaparecen por 48 horas, preocupando a los familiares y especialmente, a los padres.

Ahora, una joven mujer llamada Autumm Cathey se volvió viral por realizar un reto, el cual, consiste en grabar la evolución de su borrachera.

Mujer se queda sin dientes.
Foto vía: Captura de pantalla

En el video se muestra como después de tomar tanto, decidió que sería buena idea que uno de sus amigos la cargara en sus hombros.

Sin embargo, la joven no se imaginó que al realizar esta acción terminaría en el suelo y sin ¡dientes! Hecho que quedó grabado en video.

Cabe destacar que después que el video se subió a redes sociales, se volvió viral y la chica recibió comentarios negativos por la irresponsabilidad de grabar clips estando ebria.

Es por esto que no hay más videos sobre la caída porque la joven borró los videos ante las críticas por su borrachera.

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx