Hombre es captado levantando la falda a una mujer en la CDMX || VIDEO

Hombre es captado mientras levanta falda a una mujer
Foto vía: Captura de pantalla

Un sujeto fue captado en un video levantando la falda a una mujer mientras ella estaba distraída, el suceso ocurrió en la calle Balboa, colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez en la CDMX.

En los videos de seguridad se puede ver como una mujer esta entretenida en su celular posterior a esto llega un hombre y le levanta la falda.

Los informes dicen que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:19 h, el hombre después de levantar la falda a la mujer huyo rápidamente.

Presentes no pudieron hacer nada

Según los reportes la chica esperaba afuera del edificio donde trabajaba, el único que pudo auxiliarla fue un guardia de un edificio vecino.

Posteriormente sus compañeros de trabajo salieron para intentar buscar al sujeto, pero no tuvieron suerte.

En redes sociales los usuarios pidieron que se compartiera el video para que pudieran dar con el agresor.

“¿Nos ayudan a viralizar este video, por favor? Necesitamos identificar a este tipo. Esto ocurrió hoy a las 9 a.m. en la calle Balboa, de la colonia Portales”se lee en un tuit.

Fiscalía pide que levanten la denuncia

A través de un tuit la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México pidió más información sobre los hechos, además de que se levante la denuncia correspondiente para poder iniciar con las investigaciones pertinentes.

 

La violencia sigue aumentando

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX Ernestina Godoy informo que del 27 de marzo al 9 de abril del presente año lograron detener a 60 agresores que habían cometido delitos en contra de la mujer en la CDMX.

Todos los sujetos capturados fueron puestos a disposición ante un juez de control y actualmente están vinculados a proceso.

De los 60 sujetos detenidos 12 de ellos fueron por violación, otros 15 por abuso sexual, 24 más por violencia familiar, 5 por acoso sexual, 1 por intimidación sexual, 2 por feminicidio y uno más por trata de personas.

EG