Jugador del América sufre aparatosa lesión || Video

El jugador del América Jesús López sufrió una grave lesión el día de ayer, situación que lo mantendrá alejado de las canchas mínimo 4 meses
Jugador del América sufre aparatosa lesión || Video Jugador del América sufre aparatosa lesión || Video Jugador del América sufre aparatosa lesión || Video

El juvenil del América Jesús «chucho» López sufrió una aparatosa lesión el día de ayer en el partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El jugador sufrió de una fractura de peroné en el compromiso en el que su equipo enfrento al equipo Hondureño del Olimpia en el Estadio Azteca.

La acción se dio al minuto 57 cuando un futbolista del equipo Olimpia realizo una barrida que ocasiono que Jesús López sufriera una fractura.

Crítica hacia el arbitraje

Después de la dura entrada del jugador hondureño el árbitro Henry Bejarano solo sanciono con tarjeta amarilla al jugador.

No fue la única entrada brusca que se originó en el partido, en otras acciones se vio el juego mal intencionado del equipo catracho.

El mediocampista mexicano Sebastián Córdova también sufrió de la fuerza desmedida de los jugadores del Olimpia, ya que sufrió un duro pisotón en la espalda que tampoco fue sancionado.

Prensa Alza la voz

La actuación del árbitro dejo mucho que desear y el periodista David Faitelson no dejo pasar la oportunidad para dar su opinión respecto al tema.

«El árbitro del América-Olimpia estuvo mal, pero ni un buen arbitraje hubiese evitado lo más lamentable de la noche: la fractura de peroné de Antonio López» escribió Faitelson en su Twitter.

América pide inhabilitar al jugador

La directiva del club América mandará una petición a las autoridades competentes de la CONCACAF para que el jugador del Olimpia Yustin Arboleda sea inhabilitado.

El jugador americanista estará alejado del futbol de 4 a 6 meses, mismo tiempo que podría ser inhabilitado el jugador catracho.

Afortunadamente el jugador americanista ya salió del quirófano con excelente ánimo gracias al apoyo de sus compañeros.

En redes sociales ha comenzado a circular la radiografía de la fractura del jugador, imagen que hace ver el grado de la lesión.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx