CDMX: Presuntos ladrones pierden la vida en enfrentamiento, familiares reclaman a policías

En la CDMX presuntos ladrones perdieron la vida en un enfrentamiento contra policías, sus familiares lloran y les reclaman.
CDMX: Presuntos ladrones pierden la vida en enfrentamiento, familiares reclaman a policías CDMX: Presuntos ladrones pierden la vida en enfrentamiento, familiares reclaman a policías CDMX: Presuntos ladrones pierden la vida en enfrentamiento, familiares reclaman a policías

En la CDMX presuntos ladrones perdieron la vida en un enfrentamiento contra policías, sus familiares lloran y les reclaman.

En redes sociales, especialmente en Twitter, un usuario publicó un video donde muestra cómo familiares lloran por unos presuntos ladrones.

El video publicado por el usuario @Halcon se escucha cómo mujeres lloran la pérdida de estos sujetos.

Asimismo se escucha decir a una de las mujeres que eran niños e insultaban a los policías.

CDMX captura de pantalla de enfrentamiento
Foto vía: Captura de pantalla

Y de acuerdo a los reportes, uno de las personas que perdieron la vida, tenían ya antecedentes penales por un robo cometido en el 2017.

Sin embargo, el sujeto quedó libre. Asimismo los otros sujetos los captaron cuando le quitaron la vida a un automovilista para asaltarlo.

Este hecho ocurrió el pasado miércoles en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, cuando los policías enfrentaron a los cinco sujetos, quienes eran integrantes de una banda dedicada al robo de carros que vendían en Segunda Mano.

En el enfrentamiento, tres de los cinco sujetos, perdieron la vida, un policía quedó lesionado y el resto de los presuntos ladrones fueron detenidos.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1374873193228300288?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1374873193228300288%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.yucatan.com.mx%2Fmexico%2Fera-un-nino-familiares-lloran-a-presunto-ladron-abatido-por-policias

Cabe destacar que este enfrentamiento en la CDMX, se dio debido a que los policías iban de encubierto, haciéndose pasar por compradores de un vehículo que se vendía en la página ya mencionada.

No es la primera vez en que pasa esto, por ejemplo el caso de una madre que salvó a su hijo de que lo lincharan.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx