Mujer de la tercera edad intenta aventar a su nieta a un canal || VIDEO

Un mujer de la tercera edad maltrato a sus nietos, pues ella los cuidada ya que su madre se encuentra en prisión por homicidio del padre
Mujer de la tercera edad intenta aventar a su nieta a un canal || VIDEO Mujer de la tercera edad intenta aventar a su nieta a un canal || VIDEO Mujer de la tercera edad intenta aventar a su nieta a un canal || VIDEO

Un mujer de la tercera edad maltrató e intentó lanzar a su nieta de nueve años a un canal de riego, todo esto quedo grabado y compartido en las redes sociales.

Mujer de la tercera edad
Foto captura de pantalla de video de Facebook Noticias: Circulando Cancún

Los hechos ocurrieron en Coahuila, en un camino del ejido, Los Ángeles, en Matamoros, en la grabación se observa como la menor esta forcejeando con su su aparente abuelita.

El video fue captado por un trabajador que pasaba por el lugar, observando así mismo como la niña pedía ayuda para librarse de un mujer adulta.

La pequeñita de nueve años solicita al señor auxilio ya que tenía miedo y a la vez la estaban ahorcando.

“Tengo mucho miedo, señor, ayúdeme. Señor, ayúdeme, por favor. Ayúdeme porque me está ahorcando”, así decía la víctima.

Esta grabación causó furor en las redes sociales, ya que la mujer de la tercera edad no tenía ropa durante el forcejeo y lo que decía realmente no tenía sentido.

“por qué se ensañan con una criatura”, así repetía la señora mayor.

Ante esta situación se alertaron a las autoridades correspondientes, sin embargo la persona se negaba a soltar a las niña, quien solo pedía que la auxiliarán.

De acuerdo con la información de Uno TV, mujeres que estaban presentes en el lugar decidieron comenzar a rezar el Padre Nuestro mientras le echaban agua.

Así actuaron las autoridades. 

Después de seguir peleando con la persona mayor, la menor logró escapar y así pudo ponerse a salvo a dentro de la unidad de los trabajadores, así mismo, la menor permaneció ahí hasta la llegada las autoridades solicitadas.

Este percance sucedió durante la madrugada del lunes pasado, la Dirección de Seguridad Pública de Matamoros informó que la mujer fue detenida por maltrato infantil a los menores d 9 y 11 años.

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), dio a conocer que los infantes quedaron a cargo de un tío, esto se debe a que la madre está en prisión por homicidio del padre.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona