Edomex: Mujer amarra a sus sobrinos para irse de viaje

En Edomex una mujer amarró a sus sobrinos en el baño de su casa para poder irse de viaje a Hidalgo, autoridades ya la detuvieron.
Edomex: Mujer amarra a sus sobrinos para irse de viaje Edomex: Mujer amarra a sus sobrinos para irse de viaje Edomex: Mujer amarra a sus sobrinos para irse de viaje

En Edomex una mujer amarró a sus sobrinos en el baño de su casa para poder irse de viaje a Hidalgo, autoridades ya la detuvieron.

Te puede interesar: Denuncian agresión a doctor y a su familia en Paracho Michoacán (VIDEO)

El fin de semana, ciudadanos de Tecamac reportaron a autoridades que una niña de ocho y un niño de seis años se encontraban en azotea de una casa.

Los niños estaban amarrados de manos y cuello en el baño de la casa, sin embargo, los niños lograron escapar y subieron a la azotea.

Vecinos de la colonia Ampliación San Jerónimo, pueblo de San Jerónimo Xonacahuacán, municipio de Tecámac en Edomex escucharon a los niños pidiendo ayuda y comida.

Asimismo, vecinos del lugar acusaron a la mujer, identificada como «Xóchitl» de maltrato infantil.

Autoridades reportaron que los niños ya se encuentran bajo tutela del DIF municipal.

edomex-mujer-amarra-a-sus-sobrinos-para-irse-de-viaje2
Vía: La Prensa

De acuerdo al Sol de México, la mujer de 40 años fue detenida cuando acudió al DIF a preguntar por los niños.

edomex-mujer-amarra-a-sus-sobrinos-para-irse-de-viaje3
Vía: FGJ

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Edomex informó que la mujer debe de ser considerada inocente hasta que un juez diga lo contrario.

Puedes leer la nota original en UNO.TV.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx