Joven se quita la vida después de perder en el videojuego Free Fire

De acuerdo a medios locales, un joven se habría quitado la vida luego de perder en el videojuego Free Fire en en Piedras Negras, Coahuila
Joven se quita la vida después de perder en el videojuego Free Fire Joven se quita la vida después de perder en el videojuego Free Fire Joven se quita la vida después de perder en el videojuego Free Fire

De acuerdo a medios locales, un joven se habría quitado la vida luego de perder en el videojuego Free Fire.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en Piedras Negras, Coahuila, cuando al parecer el adolescente no soportó perder una partida en su celular.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Un joven de 15 años de edad decidió terminar con su vida luego de perder en el videojuego Free Fire. Hasta el momento, las autoridades de Piedras Negras no han dado más detalles.

El cuerpo fue encontrado por su hermano, quien entró a la habitación y decidió llamar a servicios de emergencia, sin embargo, ya nada se pudo hacer.

Un joven de 15 años de Piedras Negras, Coahuila se quitó la vida por no soportar la idea de perder una partida en el videojuego Free Fire
Foto vía: Especial

¿Qué es Free Fire?

Se trata de un videojuego de Battle Royal para celular, el cual es muy popular entre los gamers y puede ser descargado a través para dispisitivos iOS y Android. El juego consta de hasta 50 jugadores que caen de un paracaídas a una isla para derrotar a los demás participantes y ser el único en pie.

En su corta historia, este videojuego ha sido polémico en varios casos donde los jóvenes se quitan la vida por perder o realizan conductas anormales.

Cabe recordar el caso de un joven de Toluca que huyó de su casa porque su mamá no lo dejaba jugar al Free Fire. Horas después fue encontrado en cerca de un Bodega Ahorrera.

Por que su mamá no lo dejo jugar “Free Fire” se escapa de su casa en Toluca

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx