Delimitan parcialmente con delineadores de carril ciclovía en Toluca || FOTOS

El día de hoy, martes 06 de abril, amaneció la ciclovía de la avenida Vicente Villada parcialmente delimitada con limitadores de velocidad.
Delimitan parcialmente con delineadores de carril ciclovía en Toluca || FOTOS Delimitan parcialmente con delineadores de carril ciclovía en Toluca || FOTOS Delimitan parcialmente con delineadores de carril ciclovía en Toluca || FOTOS

El día de hoy, martes 06 de abril, amaneció la ciclovía de la avenida Vicente Villada parcialmente delimitada con delineadores de carril.

Personal del Estado de México y del gobierno de la capital actuó después de meses de haber dejado a la deriva y en el olvido una obra que ya había sido iniciada pero solamente había sido delimitada por pintura en la avenida.

Esta primera colocación de delineadores de carril inició en la avenida Vicente Villada, desde la calle Hidalgo hasta llegar al cruce con la avenida Plutarco González en Toluca.

Sin embargo, recordemos que la proyección de este proyecto de movilidad está planteado que llegue hasta la calzada Pacífico respectivamente.

«Excelente, ahí las personas s transportarán en bici o realizarán sus rodadas nocturnas, van a tener un poco más de seguridad» señaló una internauta en redes sociales.

la avenida vicente villada amanecio el día de hoy con limitadores de velocidad que delimitan la ciclovía en esta avenida
Fotos vía: Facebook | Andrea Lara Cuadros

Por otro lado, recordemos que aún se sigue observando el descontento y la desidia de muchos establecimientos, conductores y vecinos por respetar y qconcretar en forma la ciclovía en esta zona y en Isidro Fabela.

Incluso, aún continúan las pancartas de descontento por parte de los comerciantes que se encuentran ubicados a lo largo de la avenida Isidro Fabela, la cual transita un gran número de ciclistas a lo largo del día.

Derivado de todo lo anterior, se espera que se concluyan estas acciones y se dote de equipamiento a esta zona y a la ciclovía ya delimitada que se encuentra en Isidrio Fabela, señalaron en redes sociales.

Por último, te dejamos la oposición que ha externado parcialmente el gremio comerciante de la avenida Isidro Fabela al llevar a cabo la ciclovía en esta avenida de gran afluencia en la capital mexiquense.

Finalmente, queremos saber cuál es tu opinión al respecto en los comentarios de esta publicación en Facebook sobre estas acciones que está implementando el gobierno en la capital mexiquense en materia de equipamiento urbano y movilidad, en este caso las ciclovías en dos puntos de la ciudad.

Pese a no respetar ciclovía de Isidro Fabela, comerciantes protestan

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx