Toluca: Denuncian robo de una escalera en San Lorenzo Tepaltitlán

En Toluca una usuaria en redes sociales denunció el robo de una escalera en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán de la capital mexiquense.
Toluca: Denuncian robo de una escalera en San Lorenzo Tepaltitlán Toluca: Denuncian robo de una escalera en San Lorenzo Tepaltitlán Toluca: Denuncian robo de una escalera en San Lorenzo Tepaltitlán

En Toluca una usuaria en redes sociales denunció un robo de una escalera en San Lorenzo Tepaltitlán.

A través de redes sociales, en el grupo de Facebook llamado «San Lorenzo Tepaltitlán Comunidad«, una usuaria identificada como Mel denunció un robo.

De acuerdo con la denuncia, un hombre que iba pasando en su bicicleta vio una escalera que se encontraba encima de una camioneta, la cual no dudó en tomarla.

«Hago esta publicación para saber si alguno de ustedes conoce a esta persona ya que el día de hoy robó una escalera que estaba en una camioneta afuera de la casa de mis abuelos»

Asimismo, la usuaria indicó que el hecho ocurrió en la calle Malinche en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca.

«Esto fue en la calle Malinche sólo queremos saber quién es esta persona, ya que esas cosas no se hacen y la escalera tiene un costo elevado»

Toluca denuncian robo de escalera en San Lorenzo Tepaltitlán
Foto vía: Captura de pantalla

Cabe destacar que varios usuarios de Toluca comentaron que en San Lorenzo Tepaltitlán, hay personas que se dedican a robar lo que encuentran en la calle.

«Pues son los raterillos, que solo andan viendo que está mal puesto afuera de las casas, ojalá y lo reconozcan pero ya no dejen cosas a la vista de estos desgraciados»

https://youtu.be/RWsVWDALgio

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx