Texcoco: «Gaseros» protagonizan enfrentamiento campal || VIDEO

pipas de gas y gaseros protagonizaron una pelea en el municipio mexiquense de texcoco
Fotos vía: Capturas de pantalla

Texcoco, municipio mexiquense que se encuentra muy cerca al área metropolitana del Valle de México, protagonizó el día de ayer un enfrentamiento entre repartidores de gas, conocidos coloquialmente como gaseros.

De acuerdo con informes de medios locales, las pipas de gas protagonizaron un enfrentamiento campal, ya que estos disputaban las rutas para abastecer el combustible en la zona.

«Están locos hijos de su pu… madre» grito con desesperación uno de los testigos que vivia los hechos.

Las unidades colisionaron unas a otras, propiciando el deterioro de las unidades y el miedo de los presentes que se encontraban atestiguando los hechos, ya que estos cargan combustible.

La gresca sucedió en Camino a la Purificación, antes de llegar al libramiento de Texcoco, en la demarcación que mencionamos con anterioridad.

«Son pipas de gas hijos de su pinc… madre» menciono un testigo.

Los protagonistas de este enfrentamiento dejaron de lado el peligro que implicaba impactar las unidades una contra otra, pues en el lugar se encontraban muchas personas transitando en la zona.

A continuación te mostramos el video que fue compartido en redes sociales donde se ven los impactos entre las pipas de gas.

 

Por otro lado, elementos de seguridad no arribaron al lugar de los hechos para deslindar responsabilidades, informaron medios locales.

AFE

Duro enfrentamiento campal entre policías y civiles en la CDMX || VIDEOS