Duro enfrentamiento campal entre policías y civiles en la CDMX || VIDEOS

Enfrentamiento campal entre policías y civiles en la colonia daniel garza, Ciudad de méxico, la madrugada del viernes santo del 2021
Fotos vía: Capturas de pantalla

Duro enfrentamiento campal entre policías y civiles en la colonia Daniel Garza, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Derivado de un auto que no se detuvo, propicio una persecución entre civiles y uniformados pero esta se salió de control en la colonia capitalina.

A continuación te dejamos uno de los dos videos de la riña que sucedió la madrugada del día de hoy en la capital.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital pretendieron detener a los propietarios de un automóvil que no se detuvo y derivo una persecución la cual termino en una fuerte riña colectiva.

Además, una de las supuestas afectadas señalo que se escuchó la detonación de armas de fuego en el lugar de los hechos y de igual forma señaló que fue golpeada y despojada de sus pertenencias por parte de los uniformados.

De igual forma, vecinos de esta colonia atestiguaron los hechos, aseverando que los civiles afectados habían sido golpeados y despojados de sus artículos de valor.

Por lo anterior, en el lugar de los hechos también colisiono un vehículo con una camioneta, y en la carrocería de este quedo la evidencia de los impactos de el arma de fuego.

Una vez que los policías capitalinos detuvieron a un joven, derivado de este acto, vecinos actuaron en defensa de este y después fue liberado de acuerdo con informes de Azteca Noticias pues este no portaba alguna arma.

Finalmente, se inició una carpeta de investigación para identificar a todos los policías que arribaron al lugar de los hechos.

Por consiguiente, 3 uniformados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar su versión de los hechos que acontecieron la madrugada del día de hoy.

AFE

VIDEO || Taxistas protagonizan fuerte pelea