IMSS reconoce que no se aplicó vacuna en un adulto mayor en CDMX

IMSS reconoció que no se aplicó una vacuna contra el covid-19 en un adulto mayor en la CDMX, luego de darse a conocer en redes sociales.
IMSS reconoce que no se aplicó vacuna en un adulto mayor en CDMX IMSS reconoce que no se aplicó vacuna en un adulto mayor en CDMX IMSS reconoce que no se aplicó vacuna en un adulto mayor en CDMX

IMSS reconoció que no se aplicó una vacuna contra el covid-19 en un adulto mayor en la CDMX, luego de darse a conocer en redes sociales.

Mediante un video publicado en la red social, Twitter, una usuaria denuncia que a su tío no le aplicaron la vacuna.

De acuerdo al video se observa cómo una enfermera, ingresa la jeringa, pero sin hacer nada más, la saca.

imss reconoce que no se aplicó vacuna en adulto mayor,
Foto vía: Captura de pantalla

El video rápidamente se hizo viral, debido a que se ve que claramente no inyectaron al adulto mayor.

https://twitter.com/aletopia/status/1378398805230551045

Asimismo la usuaria @Aletopia indicó que luego reportó a la enfermera con un superior y se reconoció que realmente no se aplicó nada.

Es por esto que la usuaria indicó que procedería a levantar una denuncia porque no era justo engañar a un paciente de esa manera.

«Favor de difundir para que estén muy atentos todos. Tengan mucho cuidado cuando vayan a vacunarse ustedes o algún familiar, si acompañan a alguien chequen que todo esté en orden y que estos médicos y enfermeros cumplan su deber» 

Ante esto, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, es decir el IMSS, dio a conocer que la vacunadora voluntaria fue retirada de la célula de vacunación.

También el IMSS indicó que se reforzarán las medidas de vigilancia sobre el personal de salud que participa en las jornadas de vacunación.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx