Adultos mayores no sabían que terminó la jornada de vacunación en Toluca

Adultos mayores llegaron muy temprano a formarse debido a que no sabían que se terminó la jornada de vacunación en Toluca.
Adultos mayores no sabían que terminó la jornada de vacunación en Toluca Adultos mayores no sabían que terminó la jornada de vacunación en Toluca Adultos mayores no sabían que terminó la jornada de vacunación en Toluca

Adultos mayores llegaron muy temprano a formarse debido a que no sabían que se terminó la jornada de vacunación en Toluca.

Debido a la falta de difusión por parte del ayuntamiento de Toluca, mucha gente adulta mayor a 60 años, llegaron a las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones.

Esto con el fin de recibir la vacuna contra el covid-19, sin embargo, no sabían que ya se había terminado la jornada.

Los ciudadanos piden resolver su demanda a las autoridades municipales con el fin de que puedan recibir la vacuna.

Cabe destacar que el día de ayer, el presidente municipal dio a conocer que se concluyó con la  primera fase de vacunación en adultos mayores.

Adultos mayores recibiendo la vacuna en Toluca.

Asimismo, indicó que se aplicaron al rededor de 106 mil vacunas en las 4 sedes de Toluca.

«Para este ejercicio en Toluca fueron instalados cuatro módulos de vacunación: en el Estadio «Nemesio Díez”, la Junta Local de Caminos, el Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense y el Centro de Convenciones y Exposiciones» comunicaron.

También es importante destacar que algunas personas de otros municipios intentaron vacunarse en alguna de estas sedes.

Por otro lado, se informa los adultos mayores estén pendientes de las redes sociales del Ayuntamiento de Toluca para saber cuándo se aplicará la segunda fase.

«Se pide a la población del resto de los municipios mexiquenses estar pendientes, ya que a través de estos medios también se informará dónde iniciará la vacunación en fechas próximas» indicaron.

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx