Sorprende avistamiento de la «PRIseñal» en cielo de la CDMX || VIDEO

pri señal se ve en el cielo de la ciudad de méxico, gracias a una serie de drones que hizo la frase: vota pri 2021
Fotos vía: Captura de pantalla

Sorprende el día de ayer el avistamiento de la «PRIseñal» en cielo de la Ciudad de México, muy cerca del Monumento a la Revolución.

El día de ayer por la noche se pilotaron una serie de drones a modo de generar la frase «Vota PRI 2021» en la capital.

Derivado de esto, en redes sociales se desbordaron un sin fin de internautas simpatizantes de otros partidos y partidistas del tricolor.

Las opiniones fueron divididas y generaron mucho tema de conversación, por ende, los memes salieron a la luz de ambos bandos, tanto de simpatizantes como no simpatizantes.

Como te lo mencionamos, los comentarios y los memes fueron diversos, prueba de ello es la respuesta de uno de los usuarios de Twitter con la cuenta @Simba78500580 quien arremetió de la siguiente manera.

Sorprende avistamiento de la "PRIseñal" en cielo de la CDMX y los memes y comentarios se hicieron notar en redes sociales
Foto vía: Captura de pantalla

Testigos quedaron asombrados del cómo estos drones pudieron hacer la frase «Vota PRI 2021» alusiva al Partido Revolucionario Institucional.

¡Wow!, ¡Esto está espectacular!. ¡Que increíble!. Mencionó una de las personas que atestiguaba los hechos.

Finalmente, a continuación te compartimos el video que fue compartido en redes sociales donde se puede observar el avistamiento de los drones hacer la frase alusiva al partido político que los internautas bautizaron como PRIseñal.

AFE