Ricardo Anaya comparte memes suyos en sus redes sociales

El político Ricardo Anaya no deja pasar el momento, en esta ocasión compartió en redes un meme suyo sobre el tema de las caguamas.
Ricardo Anaya comparte memes suyos en sus redes sociales Ricardo Anaya comparte memes suyos en sus redes sociales Ricardo Anaya comparte memes suyos en sus redes sociales

La popularidad de Ricardo Anaya cada vez ha crecido más, el militante del PAN ahora compartió en Twitter una foto con respecto a sus pasadas declaraciones sobre las caguamas.

Recordar que este tema de Anaya se hizo famoso gracias a que en días pasados el militante del PAN comparó la cancelación del nuevo Aeropuerto Internacional de México con el compadre que gasta en caguamas haciendo alusión a que gasta en cosas innecesarias.

“Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas”, se escucha en el video.

Comparte meme suyo de caguamas

En el tuit que compartió Anaya se puede apreciar un anuncio donde se ve a Ricardo Anaya posando con una promoción de cervezas de 3×100.

“Aunque no haya pagado el gas, la luz y el agua. Tu vente por tu caguama” se lee en el anuncio.

 

El tuit inmediatamente se hizo muy popular entre los usuarios de redes sociales, algunos aplaudieron las acciones del político de compartir esto en sus redes.

“Es de personas inteligentes tener capacidad para tomar las cosas con humor y darse chance de reírse de uno mismo”, escribió un usuario.

Comparte meme por el día del taco

El pasado 31 de marzo Anaya compartió un fotomontaje donde se le ve esperando su turno para poder comprar tortillas.

Varios usuarios se han hecho presentes y aplauden la postura con la que el político toma la situación.

“Así hay que tomar el humor, enhorabuena Dr. no que otros se ofenden y empiezan a atacar a cualquier costa”. ¡“De los pocos políticos que lo toman con humor… no como el amargado de palacio! Saludos, Ricardo!!”, se lee en los comentarios.

Su gira por los 1000 municipios ha tomado bastante fuerza en redes sociales rumbo a su futura candidatura por la presidencia en 2024.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx