Captan a señora en la playa con tanque de oxígeno luego de padecer COVID-19

Una señora acudió a una playa de Coatzacoalcos con todo y tanque de oxígeno, luego de padecer covid-19 decidió salir de vacaciones.
Captan a señora en la playa con tanque de oxígeno luego de padecer COVID-19 Captan a señora en la playa con tanque de oxígeno luego de padecer COVID-19 Captan a señora en la playa con tanque de oxígeno luego de padecer COVID-19

A través de redes sociales, se hizo viral la imagen de una señora que acudió a la playa con todo y tanque de oxígeno, luego de padecer covid-19.

Se trata de doña María del Carmen de 69 años de edad, quien acudió a la playa en compañía de su hijo y nuera para pasar el día y meterse al mar.

Los hechos ocurrieron en playa porteña de Coatzacoalcos, en Veracruz, cuando la señora originaria de Puebla fue captada por medios locales.

El pasado mes de febrero, doña María del Carmen, su esposo e hijo dieron positivo a covid-19; sin embargo, el padre de familia no logró superar al virus.
Foto vía: Especial

El pasado mes de febrero, doña María del Carmen, su esposo e hijo dieron positivo a covid-19; sin embargo, el padre de familia no logró superar al virus.

«Perdí a mi esposo, es mi primera salida, mi primer viaje, es muy difícil, pero aquí estamos”, comentó doña María del Carmen.

La señora dice que el nivel del mar y la playa la benefician para que su oxigenación mejore y esto le permita quitarse el tanque de oxígeno por un momento.

«Aquí me siento muy bien, es más, no requiero el oxígeno aquí, es muy agradable, estar aquí, da tranquilidad», dice la señora.

Finalmente, la familia de doña María del Carmen seguirá su viaje por Coatzacoalcos antes de regresar de sus vacaciones a Puebla.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx