Tenencia Edomex: Consulta cómo obtener descuento del 100% en pago del refrendo

Condonación del 100 por ciento en el pago del refrendo en la Tenencia Edomex 2021 seguirá vigente otro mes, consulta toda la información aquí.
Tenencia Edomex: Consulta cómo obtener descuento del 100% en pago del refrendo Tenencia Edomex: Consulta cómo obtener descuento del 100% en pago del refrendo Tenencia Edomex: Consulta cómo obtener descuento del 100% en pago del refrendo

Tenencia Edomex 2021: Consulta cómo obtener descuento del 100 por ciento en pago del refrendo

La Secretaría de Finanzas dio a conocer que el descuento del 100 por ciento en el pago de la Tenencia Edomex 2021 seguirá vigente otro mes.

Debido a la alta demanda, se extendió el periodo hasta el próximo 30 de abril, fecha límite para acceder a la condonación total en la Tenencia 2021.

REQUISITOS PARA CONDONACIÓN DE TENENCIA EDOMEX 2021

  • Deben ser personas físicas o morales sin fines de lucro.
  • Las y los beneficiarios deben residir en el Estado de México.

Pago del refrendo en la tenencia Edomex

  • Ingresa a la página de finanzas Edomex aquí.
  • La cantidad a pagar dependerá en su mayoría de características como la marca, modelo, versión y año de fabricación del vehículo.
Foto via: Especial

¿Cómo obtener el 100% de descuento en la tenencia edomex?

Para acceder a este beneficio, el valor de los vehículos no debe de superar los 400 mil pesos, mientras que en el caso de las motos, no debe ser mayor a los 115 mil pesos.

Además, el vehículo no deberá presentar adeudos.

Consulta DÓNDE PAGAR LA TENENCIA edomex

El pago puede realizarse en tiendas de autoservicio como Soriana, Sumesa, Chedraui, Comercial, City Fresko, Farmacias del Ahorro, Extra, Circulo K, 7 Eleven, Farmacias Guadalajara y Super Kompras.

DFC