Toluca: Buscan a conductor de Uber que presuntamente robó a pasajero

En Toluca buscan a un conductor de Uber que presuntamente robó a un usuario sus pertenencias cuando se bajó para recoger a una persona.
Toluca: Buscan a conductor de Uber que presuntamente robó a pasajero Toluca: Buscan a conductor de Uber que presuntamente robó a pasajero Toluca: Buscan a conductor de Uber que presuntamente robó a pasajero

En Toluca buscan a un conductor de Uber que presuntamente robó a un usuario sus pertenencias.

En redes sociales, a través de un grupo llamado Noticias del Estado de México y denuncias ciudadanas, una usuaria realizó una publicación.

La usuaria identificada como Cielo denunció que su hermano fue víctima de robo por parte de un conductor de Uber.

De acuerdo a la publicación, el pasado fin de semana, el hermano pidió un viaje a través de Uber, el cual, tenía una parada extra.

Sin embargo, en el transcurso del viaje, cuando se llegó al lugar de la parada extra, el usuario bajó del vehículo para recoger a una persona, pero al volver, este ya se había ido.

«Mi hermano estableció una parada y el destino final. Cuando llegaron al punto de la primera parada mi hermano se bajó del Uber para recoger a la persona y momentos después el Uber finalizó el viaje»

Cabe destacar que cuando el hermano de la mujer que realizó la denuncia, se bajó del vehículo, dejó sus cosas.

«Mi hermano sale para ver y ya no estaba el auto»

Entre las pertenencias se encontraban documentos del trabajo del pasajero, computadora y otras cosas personales.

«El motivo de la publicación es para que me ayuden localizando a este señor que trabaja en Uber, ya que realizo un servicio y le robó sus cosas personales a mi hermano»

Es por esto que la usuaria en redes sociales pide a todos que le ayuden a identificar y localizar al conductor.

«SI ALGUIEN LO CONOCE O SABE ALGO SOBRE EL AYUDENOS, DE VERDAD LO QUE TRAÍA MI HERMANO ES MUY IMPORTANTE PARA SU TRABAJO Y PARA ÉL»

Asimismo dieron a conocer los detalles del vehículo del conductor del Uber, el cual se trata de un Dodge Attitude con placas NWL2946 y opera en Toluca.

Toluca buscan a conductor de Uber
Foto vía: Captura de pantalla

El pasajero indicó que al momento en que el conductor se fue, él lo intentó contactar, pero apagó su celular y la empresa de Uber no han hecho nada.

«El rechazo mis llamadas y posteriormente apago su celular, la aplicación no me brinda apoyo, ya que ellos protegen al conductor»

De acuerdo a la denuncia, Uber le indicó que el conductor negó tener sus pertenencias.

«Lo único que hicieron fue llamarle para saber si tenía mis pertenencias él lo negó y eso fue todo, levante una denuncia ante el MP, pero me solicitan el nombre»

Por último, el pasajero pide saber el nombre del completo del conductor porque solo apareció como Rigoberto.

«SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN DE ESTE SUJETO SE LOS AGRADECERÍA Y SI LES TOCA ESTE UBER  EN TOLUCA, MUCHO CUIDADO»

Toluca denuncia de conductor de uber
Foto vía: Captura de pantalla

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx