Visita el increíble Parque Ecológico Xocotépelt en Jocotitlán, Estado de México

Parque Ecológico Xocotépelt  ubicado en Jocotitlán, Estado de México en esta temporada de Semana Santa 2021. Consulta ubicación y más aquí.
Visita el increíble Parque Ecológico Xocotépelt en Jocotitlán, Estado de México Visita el increíble Parque Ecológico Xocotépelt en Jocotitlán, Estado de México Visita el increíble Parque Ecológico Xocotépelt en Jocotitlán, Estado de México

Visita el increíble Parque Ecológico Xocotépelt ubicado en Jocotitlán, Estado de México en esta temporada de Semana Santa 2021 contemplando todas las medidas sanitarias.

Este verde parque ecológico ubicado al norte de nuestra entidad puede brindarte la oportunidad de realizar actividades deportivas en armonía con la naturaleza.

Este parque se encuentra ubicado en la montaña sagrada de la demarcación mexiquense antes mencionada, destaca por sus áreas boscosas que irradian tranquilidad.

Te recomendamos visitar el Parque Ecológico Xocotépelt, Jocotitlán, Estado de México en Semana Santa, pues este espacio cuenta con zona de camping, tirolesa, rápel, gotcha, áreas de senderismo y más que podrás disfrutar en familia
Foto vía: EDOMEX

En este espacio verde se pueden realizar actividades al aire libre como las que te enlistamos a continuación:

  • Senderismo
  • Ciclismo de montaña
  • Zona de camping
  • Gotcha
  • Palapas

Unas de las nuevas atracciones con las que fue equipado este Parque Ecológico son las siguientes que a continuación te enlistamos y que sin duda, no te puedes perder:

  • Zona de juegos
  • Muro para practicar rápel
  • Puente colgante
  • Tirolesa
  • Áreas verdes
Te recomendamos visitar el Parque Ecológico Xocotépelt, Jocotitlán, Estado de México en Semana Santa, pues este espacio cuenta con zona de camping, tirolesa, rápel, gotcha, áreas de senderismo y más que podrás disfrutar en familia
Foto vía: EDOMEX

Por otro lado, te dejamos la siguiente nota que puede interesarte, ya que te contamos cuáles son los parques, zoológicos y áreas naturales mexiquenses que puedes visitar en la nueva normalidad. Da clic ¡Aquí! para leer los detalles.

Estas áreas resultan un nuevo atractivo para los visitantes que quieran disfrutar de este parque ecológico mexiquense.

Además, destaca el muro para practicar rápel que se encuentra en este espacio, ya que este es uno de los que tiene más trayecto para realizar esta actividad en la entidad.

Este muro cuenta con una altura de 14 metros y cuenta con 3 paredes de diferentes tipos para realizar esta actividad, cada uno de ellos tiene una dificultad distinta.

¿Cómo llegar al Parque Ecológico Xocotépelt?

A continuación te dejamos el siguiente enlace donde podrás ver el tiempo estimado de viaje en automóvil a este parque ecológico, saliendo desde Los Portales de la capital mexiquense.

Da clic ¡Aquí! para consultar los detalles y visitar este espacio natural encantador.

Horarios

Derivado la actual contingencia sanitaria, la Coordinación General de Conservación Ecológica, a través de la Secretaría del Medio Ambiente señalo los siguientes horarios de operación:

  • El horario de operación será de 7:00 de la mañana a las 15:00 horas de la tarde.

Visita parques y áreas naturales del EDOMEX en vacaciones Semana Santa

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx