Todos los detalles de la vacunación COVID-19 en Zinacantepec

Te decimos lo que informo el gobernador del Estado de México al respecto de la vacunación COVID-19 en Zinacantepec. Conoce todos los detalles
Todos los detalles de la vacunación COVID-19 en Zinacantepec Todos los detalles de la vacunación COVID-19 en Zinacantepec Todos los detalles de la vacunación COVID-19 en Zinacantepec

Te decimos lo que informo el gobernador del Estado de México al respecto de la vacunación COVID-19 en Zinacantepec.

A partir de mañana comenzará la vacunación en el municipio aledaño a la capital mexiquense de Zincantepec y de igual forma en Metepec.

“El día de mañana empezaremos a vacunar aquí en el municipio de Metepec y Zinacantepec, mañana arranca la vacunación en esos municipios». Señaló el gobernador del Estado de México.

HORARIOS Y FECHAS DE VACUNACIÓN

Mientras que por la tarde, el presidente municipal de Zincantepec indico que el próximo sábado 27, 28 y 29 de marzo dará inicio la vacunación de adultos mayores contra el COVID-19 en Zinacantepec.

  • Horario de atención será de 09:00 a 17:00 horas.
  • Los días de vacunación serán los días 27, 28 y 29 de marzo.

Localidades de vacunación

A continuación te dejamos los lugares de vacunación correspondientes a la demarcación de Zinacantepec y su jornada vacunación de adultos mayores contra el COVID-19.

  • Unidad Cultural del SENTE, ubicada en calzada el Pacífico y la Huerta. Haz clic ¡Aquí! para consultar la ubicación.
  • Universidad Tecnológica de Zinacantepec, ubicada en San Bartolo el Llano, Santa María del Monte. Da clic ¡Aquí! para ver donde se encuentra.

Con estas acciones, sumará a beneficiar a un millón 900 mil adultos mayores que viven en el Estado de México destaco el mandatario estatal.

Además, del Mazo señaló que se ha llevado el proceso de vacunación en 52 municipios de nuestra entidad, y agradeció al Gobierno de México trabajo en conjunto.

Todos los detalles de la vacunación COVID-19 en Zinacantepec y metepec que comenzará el día de mañana viernes 26 de marzo del 2021
Foto vía: Diego Coraza | Archivo TolucalaBellaCd

En la demarcación de San Mateo Atenco fue donde dio a conocer que a partir de mañana 26 de marzo se daría comienzo al proceso de vacunación en los municipios de Zinacantepec y Metepec.

https://twitter.com/alfredodelmazo/status/1375135231703883784?s=20

De igual forma, el mandatario recuerdo que el objetivo es proteger a las personas de la tercera edad, a su vez, a quienes ya cuentan con la primera dosis los exhortó a seguirse cuidando y esperar a que llegue la segunda aplicación.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA VACUNACIÓN

Los siguientes documentos serán indispensables para que puedas ser acreedor o acreedora a la vacuna en el municipio mexiquense de Zinacantepec.

  • Comprobante de domicilio.
  • Copia de CURP, consúltala a continuación dando clic ¡Aquí!
  • Comprobante de registro, para efectuar tu registro tendrás que registrarte en el siguiente enlace que te dejamos dando clic ¡Aquí!

Por último, el mandatario estatal no dio más detalles de las sedes de vacunación en el municipio de Zinacantepec, sin embargo, el presidente municipal de dicho municipio se pronunció en redes sociales.

«Ciudadanas y ciudadanos zinacantepequenses, en breves minutos me enlazaré con ustedes en vivo a través de Ayuntamiento de Zinacantepec para brindarles la informacipón oportuna sobre la importante vacunación de adultos mayores contra el COVID-19 «. Señaló en redes el presidente muncipal de dicha demarcación.

El próximo sábado 27, 28 y 29 de marzo dará inicio la vacunación de adultos mayores contra el COVID-19 en Zinacantepec.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx