Toluca FC hace oficial la salida de William Da Silva

El Deportivo Toluca FC hizo oficial la salida del mediocampista William Da Silva, quien ahora jugará en el Sao Paulo de Brasil.
Toluca FC hace oficial la salida de William Da Silva Toluca FC hace oficial la salida de William Da Silva Toluca FC hace oficial la salida de William Da Silva

A través de sus redes sociales, el Deportivo Toluca FC agradeció al mediocampista William Da Silva por la entrega y profesionalismo demostrados al defender a los Diablos Rojos.

Además, el conjunto escarlata le deseó éxito a William en esta nueva etapa de su carrera deportiva como nuevo jugador del São Paulo de Brasil.

Con 34 años de edad y luego de 8 años en el futbol mexicano, el  mediocampista brasileño vuelve a su país natal para jugar en uno de los equipos de mayor tradición en el balompié carioca: São Paulo. En este equipo también se encuentra el ex arquero de los Gallos Blancos Tiago Volpi.

William Da Silva en el futbol mexicano

Da Silva se incorporó a Toluca como refuerzo para el torneo Apertura 2018. Desde entonces, William defendió la casaca de los Diablos Rojos en 53 partidos de Liga y 4 juegos de Copa MX. Contando ambas competiciones, el futbolista brasileño anotó 9 goles.

Además de jugar en el Toluca FC, desde su llegada a México en 2013, William Da Silva jugó para Querétaro. Con este equipo logró una Copa MX y un subcampeonato de liga en el Clausura 2015.

El Deportivo Toluca FC oficializó la salida de William Da Silva, quien es nuevo jugador del Sao Paulo de Brasil
Foto vía: Toluca FC

A finales de 2015, fichó para el Club América, equipo con el que ganó el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, venciendo a Tigres de la UANL.

Antes de su paso por México, William Da Silva jugó en Brasil para el Palmeiras, Goias, Vitoria y Náutico.

En días pasados, antes de que se oficializara su salida, el capitán del Toluca FC, Rubens Sambueza, compartió unas palabras de despedida para William Da Silva.

DCGO

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx