Modifica ISSEMyM horarios de atención durante Semana Santa

El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) modificará sus horarios de atención durante Semana Santa.
Modifica ISSEMyM horarios de atención durante Semana Santa Modifica ISSEMyM horarios de atención durante Semana Santa Modifica ISSEMyM horarios de atención durante Semana Santa

El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) modificará sus horarios de atención durante el primer periodo vacacional correspondiente a Semana Santa.

Durante los días 29, 30 y 31 de marzo, las unidades y oficinas de Atención al Derechohabiente del ISSEMyM brindarán servicios ininterrumpidos con un horario extendido de 8:00 a 20:00 horas. Sin embargo, el jueves 1 de abril solamente habrá atención hasta las 14:00 horas, por lo que el instituto invita a los derechohabientes a tomar las medidas pertinentes para realizar sus trámites.

El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) modificará sus horarios de atención durante Semana Santa
Foto vía: Edoméx

Carlos Román Reyes, director de Atención al Derechohabiente del instituto, recordó que, por comodidad, seguridad y prevención, los derechohabientes puede realizar sus citas administrativas mediante el sitio web del ISSEMyM.

El director aclaró que el portal web se encuentra a disposición de los usuarios las 24 horas del día.

“Este apartado permite a los usuarios agendar citas para diversos trámites como lo es la entrega de dictamen de pensión, afiliación, credencialización, seguro por fallecimiento, entre otros, de esta manera se ayuda a evitar que en las unidades de atención existan aglomeraciones durante esta pandemia y disminuir el riesgo de contagios”, agregó.

El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) modificará sus horarios de atención durante Semana Santa
Foto vía: Edoméx

Asimismo, el director del ISSEMyM mencionó que estas acciones hablan de una nueva era digital para el instituto. Gracias a distintas herramientas, se pueden agilizar y optimizar tiempos para beneficio de los usuarios. Añadió que gracias del aprovechamiento de las tecnologías de la información se tendrá un alcance positivo en toda la entidad mexiquense.

Carlos Román Reyes enfatizó que las unidades y oficinas de Atención al Derechohabiente cuentan con estrictos protocolos de bioseguridad. Estas medidas se siguen para garantizar la protección de los derechohabientes y la del personal que labora en esas áreas y, de esta manera, evitar contagios de COVID-19.

DCGO

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx