Ricardo Salinas Pliego y el Escorpión Dorado en helicóptero

Ricardo Salinas Pliego y El Escorpión Dorado podrían aparecer juntos en Youtube, de acuerdo con una serie de tweets publicados por ellos.
Ricardo Salinas Pliego y el Escorpión Dorado en helicóptero Ricardo Salinas Pliego y el Escorpión Dorado en helicóptero Ricardo Salinas Pliego y el Escorpión Dorado en helicóptero

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas el cual es propietario de empresas como Elektra, Tv Azteca, Banco Azteca, Italika por mencionar solo algunas, ha sido invitado por El Escorpión Dorado a su programa en Youtube.

Mediante un tweet el personaje que siempre lleva puesta una máscara de luchador, invitó a Ricardo Salinas para charlar con él en su formato de videos para youtube: El Escorpión al Volante el cual consiste ir en un automóvil en la calle mientras platican de temas variados.

El mensaje de invitación fue enviado en Twitter a las 6:52 de la mañana del lunes 22 de marzo y a las 11:22 am respondió el empresario con una propuesta algo inusual, ya que planteó que en vez de ser en automóvil y calle fuera en su helicóptero.

Unos cuantos minutos después el personaje de Youtube le contestó que fueran a «darse un baño de pueblo», puesto que en los helicópteros ya lo había hecho y no es lo mismo.

Ricardo Salinas ha sido últimamente muy activo en esta red social debido a que es él mismo quien contesta los tweets y genera una comunicación directa con seguidores y personas que le contestan algunos de sus mensajes, siendo sarcástico e incluso generando discusión.

El Escorpión Dorado por otra parte es un personaje polémico debido cómo se expresa en cada uno de sus vídeos o en sus diversas redes sociales, a esta figura le da vida Alex Montiel (hermano de Werevertumorro).

RSC

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx