Delincuente causa risa al intentar huir de la policía ocultándose detrás de una palmera || VIDEO

Delincuente causa risa al intentar huir de la policía ocultándose detrás de una palmera || VIDEO
Captura de pantalla

Delincuente causa risa al intentar huir de la policía ocultándose detrás de una palmera enana, y el gracioso hecho quedo captado en video.

El evento ocurrió en la ciudad de Avellaneda, en el país sudamericano de Argentina.

El hombre pensó que era una buena idea esconderse de los elementos policiacos que lo perseguían, detrás de una palmera enana.

En el video se puede observar a un delincuente corriendo por una calle, intentando huir de la policía, y al verse acorralado se oculta detrás de una palmera.

Sin embargo, y afortunadamente los policías se dan cuenta de lo sucedido y descienden de sus motocicletas para lograr arrestarlo.

Todo comenzó después de que el ladrón intentó despojar a un repartidor de su camioneta, minutos antes del gracioso evento.

Por lo que el repartidor decidió llamar a la policía, los cuales llegaron en poco tiempo al lugar de los hechos, acto que ocasionó que el delincuente saliera huyendo.

Sin embargo, a pesar de huir en primera instancia, los elementos policiacos no se dieron por vencidos y persiguieron al ladrón por varios minutos.

Dicha persecución dio sus frutos logrando detener y quitar de las calles argentinas a un ladrón más, delincuente que dejo un momento divertido en los usuarios que han visto el video.


Redacción: ADP