(Video) Supuesto ladrón intenta huir de tienda comercial rompiendo el vidrio de las puertas

(Video) Ladrón intenta huir de tienda comercial rompiendo el vidrio de las puertas
Captura de pantalla

Ladrón intenta huir de tienda comercial rompiendo el vidrio de las puertas, resultando lesionada una mujer perteneciente a la seguridad privada.

Los hechos ocurrieron en una tienda comercial, ubicada en la colonia Santa Cruz Acayucan, en Azcapotzalco, Estado de México.

De acuerdo con lo publicado por El Heraldo de México, el ladrón ingresó a la tienda junto con al menos otras siete personas más, entre hombres y mujeres.

Te puede interesar: (Video) Perritos destruyen la tarea de sus dueños mientras ellos dormían.

Video: Ladrón intenta huir de tienda comercial rompiendo el vidrio de las puertas

En el video de apenas unos segundos, se puede observar a un hombre sentado en el suelo lleno de vidrios rotos.

El hombre es detenido por varios elementos de seguridad, perteneciente a la tienda comercial, en el video se puede escuchar la alarma de seguridad.

El hecho ocurrió durante el fin de semana, cuando al intentar salir del lugar, las mujeres y hombres al intentar salir sin pagar por los artículos que llevaban, rompieron las puertas del establecimiento.

Los vidrios fueron rotos con palos, la mujer perteneciente a la seguridad privada, que resulto herida, fue atendida por servicios médicos.

Por fortuna como podemos ver en el video, los elementos de seguridad lograron atrapar a uno de los hombres, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Fuente: El Heraldo de México

Redacción: ADP