Cursos de la fundación Carlos Slim que te pueden interesar 

La fundación de Carlos Slim ofrece cursos para todo el público, cursos que al final entregan un reconocimiento con valor curricular
Cursos de la fundación Carlos Slim que te pueden interesar  Cursos de la fundación Carlos Slim que te pueden interesar  Cursos de la fundación Carlos Slim que te pueden interesar 

Carlos Slim y su fundación se han caracterizado por apoyar a los jóvenes estudiantes para que puedan prepararse de la mejor manera rumbo a un ámbito profesional.

La plataforma académica de esta fundación cuenta con bastantes cursos que se pueden acoplar a distintos perfiles los cuales darán inicio el próximo 5 de abril.

Todos los cursos son de manera gratuita y están avalados por la Secretaria de Educación Pública, todos expiden un certificado con valor curricular.

Marketing para emprendedores

Es uno de los cursos que pueden tomar esas personas que estén interesadas en emprender un negocio o quieran potencializar aún más su empresa.

En este curso aprenderás cosas como el conocimiento del mercadeo, estrategias en mercadotecnia, servicio al cliente y marketing por internet.

Cursos para Aprender  inglés

Las empresas empiezan a buscar personal que manejen dos o más idiomas, este curso es el ideal para esas personas que quieran aprender una segunda lengua.

Curso de Word Avanzado

Este es un curso que consta de 7 semanas el cual es impartido por la Universidad American College es un curso que sirve para dominar mejor este software identificando cada una de sus herramientas.

En este curso podrás aprender:

  • Acciones Básicas con Word
  • Aspecto del Texto
  • Estilos
  • Configuración de Página y Documento
  • Trabajar con la Nube en Word
Foto vía: Captura de pantalla

 

Curso de Excel Avanzado

Este curso tiene una duración de 16 horas que se cubrirán en 16 semanas donde se podrá dominar lo siguiente:

  • Aplicación de filtros a series de datos
  • Las fórmulas y funciones
  • Tablas dinámicas
  • Gráficos dinámicos

 

Foto Vía: Captura de pantalla

Utilizar la información de internet de manera correcta

Este curso quizá es uno de los que más podría servirle a los estudiantes, este curso es adecuado para utilizar la información de internet sin que sea considerado como plagio.

Aquí se podrá aprender a citar en formato APA y a saber cuáles son los parámetros para evaluar información de internet.

Curso básico de ortografía

Este curso es muy práctico, ya que aquí enseñan la manera correcta de expresarte de manera escrita, aquí podrás aprender el uso de las letras, la correcta acentuación y el uso de los signos de puntuación.

EG