Edomex finaliza la vacunación del personal de salud de primer nivel

El sábado 20 de marzo concluyó la jornada de vacunación del personal de salud del la línea de primer nivel de atención en el Edomex.
Edomex finaliza la vacunación del personal de salud de primer nivel Edomex finaliza la vacunación del personal de salud de primer nivel Edomex finaliza la vacunación del personal de salud de primer nivel

El Edomex ha concluido con éxito la jornada de vacunación del personal de salud de primer nivel de atención.

El personal de salud ya está vacunado

De acuerdo a un comunicado oficial del gobierno del Estado de México (Edomex), la jornada de vacunación para el personal de salud de primer nivel de atención dentro de la entidad mexiquense ha finalizado con éxito.

¿En dónde concluyÓ la vacunación del personal de salud en el Edomex?

La campaña de vacunación de adultos mayores en Toluca y para el personal de salud terminó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, esto en el Edomex.

¿Qué pasará con el personal médico que falta por vacunarse en el Edomex?

Hasta ahora, el plan nacional de vacunación se ha llevado con éxito en el Edomex, sin embargo, se mantiene la espera de indicaciones sobre la llegada de próximas dosis para continuar vacunando a este sector.

Aún existen elementos del personal de salud que no cuentan con la vacuna, por lo que se pide al público en general estar atento a los anuncios oficiales de la Secretaría de Salud.

Actualmente, la línea que ha recibido la vacuna al 100 por ciento es del personal de primera línea de atención a COVID-19 dentro de los 125 municipios que conforman al Edomex.

No caer en noticias falsas

A su vez, las autoridades indicaron que es falsa la información acerca de que el lunes 22 se seguirá vacunando en el Centro de Convenciones, por lo que solicitan a la población en no difundir información de ese tipo.

La jornada de vacunación finalizó este sábado 20 de marzo y se pide que se verifique la información a través de los canales oficiales del Edomex.

En caso de querer verificar la información, se recomienda acudir a las diferentes páginas oficiales del gobierno o a las redes sociales de las autoridades correspondientes y evitar compartir fake news o noticias falsas.

 

ADL

 

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx