Grupo Modelo lanza noticiero y baja el precio de la cerveza

Grupo Modelo lanzó su primer noticiero con corte informativo y toque cómico en el que se darán a conocer las promociones de la cerveza.
Grupo Modelo lanza noticiero y baja el precio de la cerveza Grupo Modelo lanza noticiero y baja el precio de la cerveza Grupo Modelo lanza noticiero y baja el precio de la cerveza

Grupo Modelo lanzó su primer noticiero con corte informativo y toque cómico en el que se darán a conocer las promociones de la cerveza.

Esta empresa mexicana es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en el país. Actualmente, cuenta con 17 marcas entre las que destacan Corona, Modelo, Pacífico, Victoria, entre otras.

Por su parte, el noticiero será conducido por el comediante mexicano, Alex Fernández, quien será el encargado de realizar varios videos divertidos.

Alex Fernándex es un conocido comediante de ambiente stand up y ha  participado en varios programas de Comedy Central y Netflix.

Noticiero Grupo Modelo

Este programa estará enfocado en dar «buenas noticias», además de cápsulas donde se darán a conocer promociones y precios especiales de la cerveza.

el comediante mexicano Alex Fernández,  será el encargado de realizar cápsulas de promociones de cerveza para el noticiero de grupo modelo.
Foto vía: Grupo Modelo

Precio de la Cerveza

Grupo Modelo dio a conocer que bajó el precio de las cervezas en todo el país, por lo que si eres fan de esta bebida te agradará esta noticia.

Sin embargo, esta promoción solo estará disponible del 19 de marzo y hasta el 01 de abril en tiendas locales, de conveniencia, Modeloramas, etc.

Si quieres conocer más de este nuevo noticiero y de las promociones te invitamos a visitar la página de Grupo Modelo aquí.

Profeco: ¿Cervezas que no son cervezas? Aquí te decimos la verdad

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx