¿Cómo reportar semáforos descompuestos en Toluca?

El Ayuntamiento de Toluca ha habilitado una línea telefónica para que los ciudadanos reporten semáforos descompuestos, dañados o en mal funcionamiento.
¿Cómo reportar semáforos descompuestos en Toluca? ¿Cómo reportar semáforos descompuestos en Toluca? ¿Cómo reportar semáforos descompuestos en Toluca?

El Ayuntamiento de Toluca ha habilitado una línea telefónica para que los ciudadanos puedan reportar la existencia de semáforos descompuestos.

Los ciudadanos toluqueños ahora podrán reportar si detectan un mal funcionamiento o daño en semáforos de las calles del municipio. Además, se puede hacer el reporte de semáforos con lámparas fundidas o semáforos derribados para que sean reparados.

El Ayuntamiento de Toluca ha habilitado una línea telefónica para que los ciudadanos puedan reportar la existencia de semáforos descompuestos
Foto vía: Twitter @VialidadToluca

El ayuntamiento de Toluca en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública y la Dirección de Sustentabilidad Vial del municipio buscan brindar un mejor servicio y mejorar la seguridad vial en el traslado de las toluqueñas y toluqueños.

La línea telefónica habilitada por el gobierno de Toluca para reportar semáforos que no sirven es: (722) 659 5239.

Además, puedes reportar los semáforos que presentan fallas mediante la cuenta de Facebook de Seguridad Vial de Toluca y la cuenta de Twitter de Alertas Viales de Toluca.

Al momento de hacer el reporte del semáforo en mal funcionamiento, se dará seguimiento a este a control vial del Estado de México y se proporcionará un número de folio.

Asimismo, en la cuenta oficial en Twitter de Alertas Viales en Toluca se actualiza la información sobre los semáforos que ya fueron reparados.

En esta cuenta también podrás revisar la información referente a la carga vehicular en las calles principales de la capital mexiquense. También comparte información relacionada con los cortes de circulación en una calle, reparaciones viales, marchas y datos sobre el ‘Hoy no circula’.

DCGO

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx